Intenta Itati Cantoral igualar voz de Silvia Pinal

Itati Cantoral se prepara en todos los aspectos para poder dar vida a Silvia Pinal en la serie biográfica que prepara Televisa. La villana de la telenovela ‘María la del Barrio’ quiere lograr tal perfección en su interpretación, que toma clases para igualar su voz a la de la legendaria actriz.

“Ahora voy a estar con un coach vocal que es increíble y además ya tengo dos coaches de actuación también. Hicimos entrevistas con la señora Silvia y lo más importante es saber qué es lo que ella quiere, respetar siempre lo que ella quiere y como quiere que yo la interprete”, dijo Itatí a LatinShow News.

Bajo la producción de Carla Estrada, la también hija del compositor Roberto Cantoral iniciará las grabaciones de la bioserie el 14 de noviembre y actualmente ya cuenta con los libretos de los primeros 10 de 21 capítulos. “Estoy muy agradecida y contenta de volver con este proyecto con la Diva de México, con un personaje mundialmente conocido. Para mí, es una oportunidad enorme”.

Se prevé que la serie concluya grabaciones en febrero del 2018. Aún no se cuenta con una fecha de transmisión, pero se sabe que se emitirá en México y Estados Unidos.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s