Hijo de Laura Flores aún sufre por conmoción cerebral

Laura Flores continúa al pendiente de la salud de su hijo Patricio, quien hace algunos días sufrió una conmoción cerebral y aunque ya está notablemente recuperado aún padece varias secuelas y debe permanecer bajo tratamiento.

“Gracias a Dios ya está bien. Sin embargo, anoche me dijo que le dolía la cabeza otra vez y el doctor me dijo que esto iba a seguir, pues me faltan algunas semanas para que mi hijo se recupere totalmente. No es fácil, porque tuve que dejarlo para venir a México y hacer la promoción del Lunario, pero mi esposo Robert se quedó para cuidarlo”, aseguró la actriz a LatinShow News.

Tras concluir la conferencia de prensa para anunciar su participación en el espectáculo ‘La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho’, Flores reveló que su hijo es sometido a un tratamiento a base de vitaminas. “Está tomando vitamina B y magnesio, son las cosas que él necesita para restaurar las arterias del cerebro. Imagínate que la arteria es un cable y se peló por fuera, entonces hay que regenerar ese cable y para eso son las vitaminas B”.

Laura añadió que Patricio ya regresó a la escuela pero que debe continuar guardando el mayor reposo posible. “Va a regresar a la normalidad hasta enero”.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s