Acusaciones de lavado de dinero son un chiste: Julián Gil

Como un chiste considera Julián Gil a los señalamientos que lo involucran con lavado de dinero que propiciaron que la abogada Alma Peña, defensora de Marjorie de Sousa, solicitara públicamente a las autoridades investigar al actor por seguridad de su cliente y de su hijo Matías.

“Lo pueden buscar porque es de chiste. Hoy sale que me vinculan con una red de narcotráfico no solamente en Argentina, sino en toda Sudamérica, en Puerto Rico. Es muy fácil sentarse a hacer un blog, eso lo puede hacer cualquiera, hasta un niño de ocho años”, aseguró Gil a los micrófonos de LatinShow News, durante su llegada a la ciudad de México y horas después de que Peña apareciera en el programa ‘Al Rojo Vivo’ e hiciera mención a los señalamientos.

Al cuestionar al actor las telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ y ‘Sueño de amor’ respecto al autor de la noticia que lo involucra con el narco, él respondió que está seguro de que “Mi gente y mi familia no lo va hacer, no quiero acusar a nadie, pero ustedes saquen sus propias conclusiones”.

Gil finalizó haciendo hincapié en las diversas versiones que De Sousa ha ofrecido respecto a diferentes hechos a lo largo de los siete meses de pleito por la pensión alimenticia del pequeño Matías. “La señora alega que necesita 200 mil pesos, pasa una lista y el domingo pasado dijo que esa lista no existe, después dice que yo no estuve en el parto y le presenté la evidencia de que yo recibí al niño. Después dijo un día que el niño estaba enfermo, llama a las ambulancias y resulta que ya no está enfermo, luego asegura que el niño dura tres minutos sin respirar y se va a Miami a trabajar”.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s