Revela Paty Navidad que le ofrecieron candidatura política

La actriz Patricia Navidad reveló que más de una vez se ha convertido en el objetivo de algún partido político para postularla a una candidatura, pero aseguró que prefiere enfocarse en su carrera y en lo que realmente sabe hacer.

“Sí se han acercado, pero no me interesa la política, solamente me interesa estar informada y saber mis derechos, pero la política para llevarla a cabo, no. Me han propuesto muchas cosas, pero lo que me interesa es hacer mi parte como ciudadana, de la mejor manera, no solamente quejándome”, aseguró la también cantante a LatinShow News.

En entrevista para hablar de su participación en el espectáculo ‘La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho’, Navidad, confesó que ha formado parte de la lista de corruptos. “Me avergüenza, no lo digo con orgullo. A veces te estacionas donde no debes y si van para llamarte la atención, dices “ten”, lo he hecho y me apena decirlo, pero hay que reconocerlo para empezar a modificarlo”.

Paty debutará junto, a Laura Flores, Roxanna Castellanos, César Bono, Benito Castro y Manuel ‘Flaco’ Ibáñez, en el espectáculo producido por Gabriel Varela el próximo 10 de noviembre en Tijuana, Baja California.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s