Reaparece Luis Miguel, aún más delgado

Luis Miguel continúa con la promoción previa al lanzamiento de su disco ‘La fiesta del mariachi’, pues este martes, apenas 24 horas después de dar a conocer su nuevo sencillo musical, se publicaron dos imágenes en las que se le ve notablemente mejorado respecto a sus anteriores apariciones y, especialmente, más delgado.

A través de sus redes oficiales, el cantante dio a conocer una primera imagen en la que aparece en una playa, pero sin perder la elegancia que lo caracteriza. Con su clásico bronceado y el cabello perfectamente peinado, Luismi aparece relajado y de perfil, postura que resalta una figura más esbelta que la mostrada en sus apariciones en San Miguel de Allende, Los Ángeles y Miami.

Horas antes, un club de fans filtró una fotografía en la que el intérprete posa en un estudio de grabación junto a un supuesto integrante del Mariachi Vargas de Tecalitlán, el grupo que musicalizó el nuevo material discográfico.

El sencillo ‘La fiesta del mariachi’ será lanzado el próximo viernes y el disco del mismo nombre saldrá a la venta el 24 de noviembre.

Joel O’Farrili / LatinShow News 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s