“Abogados se encargan de mi salida de Televisa”: Lupita Jones

Lupita Jones, la primera Miss Universo mexicana, reveló que es apoyada por su equipo de abogados para conseguir una indemnización justa por parte de Televisa, empresa que en el primer trimestre del año finalizó su contrato, antes del tiempo estipulado y tras 25 años de relación.

En conferencia de prensa para presentar a Denisse Franco cómo la representante de México en el próximo certamen universal de belleza, Jones comentó: “Como empresa, yo no tengo nada malo que decir de Televisa, pero de pronto las personas no hacen las cosas de una manera justa y de eso se están encargando los abogados”.

La directora del concurso nacional Nuestra Belleza México, que durante 23 años seleccionó a la mujer que representaba al país azteca en Miss Universo, dijo desconocer los detalles del proceso legal contra Televisa, pero aseguró esperar “una indemnización, sobretodo cuando no es por culpa mía, cuando la empresa terminó anticipadamente un contrato”.

Jones agregó que, aunque inicialmente Televisa le dejó la puerta abierta para proponer nuevos proyectos, cuando presentó Mexicana Universal fue rechazada y después le ofreció el formato a TV Azteca, donde ya fue aceptado. “Las condiciones de negocio que ofrecían, no eran negocio para mí”.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s