Angélica María regala noche de recuerdos y risas

Después de varios meses de no presentarse en solitario en la Ciudad de México, Angélica María ofreció el primero de dos conciertos en el Lunario en el marco de una noche llena de nostalgia musical, además del clásico humor que caracteriza a la legendaria artista, quien más de una vez se rió de sus 73 años y dejó claro que cuando se habla de la edad, ella toma al toro por los cuernos .

El reloj aún no marcaba las 23 horas del viernes cuando la llamada Novia de México iniciaba su show con una canción que reflejaba perfectamente el sentir de los presentes, una noche así. Con una coqueta, pero elegante vestimenta oscura, misma que resaltaba su figura, la estrella inició un recorrido por sus éxitos. Con un beso pequeñísimo, El día, Yo te quiero todavía, Un peso, Eddie Eddie Johnny el enojón y Cuando me enamoro, son solamente algunas piezas que sonaron en el segmento.

Luego, como la vida misma, las canciones se transformaron y del romanticismo de los primeros amores se dio paso al desamor y desencanto. Amante de una noche, Miguel, Mi amor prohibido, fueron coreanas intensamente por los presentes, quienes tampoco perdieron oportunidad de cantar No volverás a verme y Adiós cariño, ambas autorías de Juan Gabriel e incluidas en un disco que el desaparecido artista escribiera a la también actriz.

El espectáculo incluyó improvisaciones, que dieron pie a pequeños fragmentos de Tu y yo, Ha nacido mi niña y Soltura, también hubo espacio para algunos éxitos de telenovela como Ana del aire. Luego tocó turno a Tu sigues siendo el mismo y éxitos de Alejandro Jaen Como ella no es mejor que yo y Una copa de champagne. Otros éxitos ochenteros incluidos en el show fueron ¿Qué hago? y Soñé contigo.

En la recta final del concierto sonaron piezas como Abre el corazón, La basurita y El hombre de mi vida, con la que Angélica trató de cerrar el espectáculo. Sin embargo, ante la petición del público, regresó a cantar sus clásicos Yo que no vivo sin ti y A dónde va nuestro amor, que fueron coreados prácticamente por todos los presentes, incluido Sergio Gabriel, responsable del espectáculo.

Además de fans procedentes de Los Ángeles, Houston, San Antonio, Monterrey y León, entre el público destacó la presencia del actor Enrique Novi, el periodista Mario de la Reguera e Iván Cochegrus, responsable de la creación del museo de la artista.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s