Las cinco crisis que Verónica Castro tuvo que enfrentar y superar

Quien se encuentra de manteles largos es la guapa actriz Verónica Castro, ya que hoy 19 de octubre está celebrando su cumpleaños número 65. Aunque a lo largo de su vida, se ha enfrentado a grandes obstáculos, la ojiverde ha salido adelante, desafiando cada uno de sus problemas con la frente en alto. Por tal motivo, LatinShow News decidió enumerar las cinco crisis que la mexicana ha enfrentado y superado.

1.- Mamá solita  

Apenas tenía 22 años la entonces principiante actriz se convirtió en la madre de Cristian y tuvo que enfrentar las consecuencias de ser una madre soltera; desde lo moral hasta lo económico. Manuel ‘Loco’ Valdés, el padre del pequeño, nunca se hizo responsable y fue hasta el 2008 que hubo un acercamiento con el Gallito feliz.

2.- Accidente mortal

El 2004 marcó definitivamente la vida de la artista, pues mientras conducía la final de Big Brother VIP, el elefante que montaba la tiró y le deshizo la columna, de tal forma que Vero  fue sometida a múltiples cirugías y se implantó una columna de titanio.

3.- La separación con Cristian  

Fue en el 2008 cuando se destapó que Cristian Castro había golpeado a su madre, el cantante admitió que en una ocasión por lo menos le dio cuatro bofetadas y la tomó del cabello, pero gracias a la oportuna intervención del personal que laboraba en la casa de la también actriz, pudieron evitar que la situación se complicara.

4.- Veto de Televisa

Después delas glorias que la actriz dio a Televisa gracias a sus telenovelas y programas nocturnos, la Fábrica de sueños decidió eliminar prácticamente cualquier rastro de ella. La arista nunca se mostró vulnerable ante el veto y esperó pacientemente hasta que llegó una propuesta televisiva que le pareció interesante y que lleva por nombre La casa de las Flores.

5.-  La ausencia de sus nietos

Qué más quisiera Verónica Castro que convivir con sus nietos Simone y Mikhail, fruto del matrimonio de su hijo Cristian con Valeria Liberman, tras su divorcio, Vero ha sido la más afectada ya que no los ha podido ver y en varias ocasiones ha declarado que se siente muy triste, pero confía en que pueda convivir con ellos en algún momento de su vida.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s