Cantará Paulina Rubio en los 90´s Pop Tour

Paulina Rubio causó furor entre sus fans y los seguidores del concepto musical en vivo 90’s Pop Tour, luego de anunciarse su participación en la producción de Ari Boroboy.

Desde el martes, las redes sociales relacionadas al concepto de la Empresa Bobo destaparon que la intérprete de ‘Ni una sola palabra’ y ‘Si te vas’ participará en la visita que los 90’s Pop Tour realizará al Coliseo de Yucatán, en Mérida, durante la noche del viernes 20.

En la cuenta de Twitter creada especialmente para la fecha en Yucatán, se mencionó que Rubio ya se encontraba ensayando para el concierto, mientras en las cuentas de Instagram de la cantante y Borovoy, evidenciaron que estaban juntos.

Hasta ahora se desconoce si Paulina participará en las presentaciones siguientes del concepto que, durante noviembre realizará una gira por Estados Unidos. Horas antes de destapar la integración de la Chica Dorada al show noventero, Benny Ibarra aseguró a los micrófonos de LatinShow News que continuaba a la espera de que Rubio aceptara participar en algún concierto del nuevo reencuentro de Timbiriche.

View this post on Instagram

@ariborovoy #90spoptourmerida @boboproducciones

A post shared by Paulina Rubio (@paulinarubio) on

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s