Premian a actores de La Candidata, excepto a Silvia Navarro

La telenovela La Candidata (2016) prácticamente arrasó en el rubro de Televisión, en el marco de la 26ª entrega de los Premios Bravo, la ceremonia anual organizada por la Asociación Rafael Banquells, presidida por Silvia Pinal, con el fin de ayudar a los primeros actores ya retirados. Sin embargo, la protagonista de la historia, no obtuvo ninguna presea.

Durante la última parte de la ceremonia que alcanzó las cinco horas subieron al estrado la productora Giselle González, quien recogió el premio por Mejor Telenovela, además de Víctor González, Helena Rojo y Patricio Castillo, quienes resultaron vencedores en las categorías de Mejor Actor Protagónico y mejores Primeros Actores. En la categoría de Revelación Masculina y Femenina, los vencedores fueron Federico Ayos y Michelle González, también de La Candidata.

Sin embargo, cuando tocó el turno del premio a La Mejor Actriz Protagónica, la ganadora resultó ser Bárbara de Regil, la protagonista de Rosario Tijeras, la historia que significó la competencia de La Candidata.

Cabe destacar que ni Navarro ni de Regil se encontraban presentes en la ceremonia.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s