Laura Bozzo se convierte en ciudadana mexicana

Después de una larga batalla para obtener su carta de naturalización, finalmente el día lunes Laura Bozzo recibió de parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) el documento que la acredita como ciudadana mexicana.

La famosa Señorita Laura orgullosa y contenta por este acontecimiento no dudó en compartirlo con sus más de 100 mil seguidores de Instagram, en la imagen se observa a la conductora sosteniendo la carta y ante la emoción que estaba viviendo aseguró que era “la peruana más mexicana”.

Sin embargo, hubo a quien no le agradó la noticia, tal es el caso de danieltrujillo3562, quien expresó: “Todo el mundo tiene derecho, pero en este caso es una verdadera vergüenza, no solo para los mexicanos, sino también para los hermanos peruanos”, por su parte Myrrahsarkany comentó: “Porqué insiste pertenecer a un país en donde la gente pensante NO LA QUIERE!”, mientras que gramirez295 no dudó en dar las condolencias a México. “Mi más sentido pésame al pueblo mexicano, se llevan lo más terrible de Perú”.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s