Anuncia Angélica María que prepara show con Angélica Vale

Angélica María volverá a compartir escenario con su hija Angélica Vale en un espectáculo en el que promete una entrega total al público.

Angélica y yo estamos escribiendo un espectáculo en el que vamos a estar juntas. ¿Qué haremos?, ¡Imagínense!, pues todo lo que sabemos realizar, vamos a cantar, a bailar y hacer un gran show”, declaró la llamada Novia de México en conferencia para dar algunos adelantos de los conciertos que ofrecerá los próximos 20 y 27 de octubre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Acompañada del productor Sergio Gabriel, la multifacética artista informó que las ganancias del espectáculo ‘Una noche con Angélica María’ serán destinadas a ayudar a un grupo de damnificados del reciente terremoto que azotó al centro de México. “Ya tenemos dos lugares identificados en donde podemos ayudar. Sergio y yo planeamos hacer más cosas para ayudar, pero no necesariamente vamos a decirlo”.

Los boletos para una noche con Angélica María están disponibles en el sistema Ticketmaster y van de los 500 a los mil 509 pesos. 

Joel O’Farrili / LatinShow News


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s