Inició La Voz México entre caras conocidas y emotivas historias

Inició la nueva temporada del reality musical La Voz… México, donde los participantes mostrados en el primer capítulo de audiciones se caracterizaron por ser rostros conocidos o figuras con emotivas historias. Mención aparte, merece la batalla entre coaches, donde Maluma resultó el más débil, pues no logró quedarse con ninguno de los concursantes en su equipo.

Entre los rostros ya conocidos se encuentran Flor Amargo, quien hace años realizó su lanzamiento como cantante y ahora se presentó como una artista urbana. También audicionó Benjamín, aquel cantante que en los noventas se popularizó gracias al sencillo No soy el aire. Éste último no fue requerido en ninguno de los equipos, por lo que suponemos que tendrá que regresar a II Canto.

Por otro lado, también hubo espacio para algunos exparticipantes, como es el caso de Fernando Irigoyen, quien participó en la segunda edición de La Voz y perteneció al equipo de Beto Cuevas. Ahora, Fernando regresó a probar suerte, pero con 115 kilos menos. También destacó la presencia de Elia Esparza, una joven de El Paso, Texas, quien ya tiene experiencia en este formato, pero en su edición norteamericana.

También se dieron varias sorpresas, como la presencia de Lupita Marisol Infante, quien es nieta del legendario Pedro Infante y realizó su audición precisamente con una canción de su famoso abuelo, Amorcito corazón. Bubba Barsan, un hombre de 62 años, sorprendió a todos con la potencia de su voz y energía, mientras que Martyn Gascón impresionó al presentarse transformado en una mujer, en homenaje a su madre e interpretar Acaríciame, uno de los clásicos de Lupita D´Alessio. El momento más emotivo de la jornada llegó con la presentación de Julio Adrián, un exmúsico del grupo Tren A Marte, quien  hace tiempo sufrió un derrame cerebral, que lo dejó imposibilitado de tocar su guitarra. La historia conmovió a coaches y público.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s