¡Exclusiva! Eric del Castillo reprueba agresión de Eduardo Yáñez

Con más de 60 años de carrera, Eric del Castillo se ha convertido en uno de los personajes más accesibles con la prensa y su temple para resistir los fuertes cuestionamientos de los periodistas pasó la prueba de fuego con las acusaciones contra su hija Kate Del Catillo y sus supuestos nexos con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. Por ello, LatinShow News cuestionó al primer actor su opinión respecto a la cachetada que Eduardo Yáñez propinó al reportero Paco Fuentes durante la semana pasada.

“¡Caray! Es muy difícil opinar porque por un lado, los periodistas tienen razón: es su trabajo y hay que estar persiguiendo la nota, pero por otro lado también agreden a las personas y a veces uno no está para aguantar. A mí no logran sacarme de mi juicio, yo los comprendo a todos ustedes y pienso que la prensa estará pegada a nosotros toda la vida. Sin la prensa a nosotros no nos conocería nadie, nos necesitamos mutuamente y a veces peleamos, pero yo, hasta eso, aguanto mucho”, declaró el histrión, quien actualmente participa en la telenovela ‘El vuelo de la victoria’.

Del Castillo quien es padre de la periodista Verónica Del Castillo, también invitó a la prensa a tener mayor respeto hacia los entrevistados. “Es sabido de muchas amistades que han terminado por chismes, entonces todo depende de la integridad que se tenga para servir al periodismo, que es informativo, no económico”, aseguró minutos antes de ser reconocido por la Plaza de las Estrellas.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s