Celebra Maxine Woodside 28 años al aire

Este lunes, Maxine Woodside celebra 28 años al aire con su programa radiofónico de espectáculos Todo para la mujer, emisión que es considerada como pionera en el género, pues fue el primero en destapar noticias reales, a veces no tan agradables, de los famosos a través de comentarios y trascendidos, complementadas con duras críticas a las telenovelas y televisión.

La incursión de Woodside en la emisión se dio prácticamente como un accidente, pues originalmente la emisión sería una revista femenina bajo su producción. Cuando faltaban apenas unas horas para el primer programa la conductora avisó a Maxine que no podría realizar la emisión, por lo que Woodside tuvo que entrar al aire y pedir la ayuda de su entonces nuera Yuri, quien fue la primera invitada del programa.

Desde entonces, el programa ha tenido importantes cambios y por ella han  pasado varios equipos: desde la producción de Carmen Armendariz hasta la participación de Juan José Origel, Alfredo Gudinni, Alex Kaffie, Fabian Lavalle y Verónica Gallardo, además de la astróloga Giovannita, quien permaneció en la emisión durante años, prácticamente hasta su fallecimiento. Desde el 2002, Todo para la mujer también se transmite en televisión. Actualmente sus colaboradores son Ana María Alvarado, Héctor Carrillo, Laura Estrada, Marco Antonio Silva, Mario Discua, Moises Castañeda, Tere Soto y Vicky López, además de los reporteros Berenice Ortiz, René Gómez y Gaby Bazán. La producción corre a cargo de Rocío de la Mora.

Joel O´Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s