Ana Gabriel reúne a 12 mil personas en Guadalajara

Ana Gabriel llevó su gira Recopilando amor a Guadalajara, Jalisco, donde el fin de semana ofreció dos conciertos en el marco de las Fiestas de octubre y reunió a poco más de 12 mil personas. La artista se convirtió en la primera que agota la taquilla durante la feria de este año.

‘Evidencias’, ‘Te llegará mi olvido’, ‘Soy como quise ser’, ‘Luna’, ‘Como olvidar’ y ‘Amor’, son solamente algunas de las canciones que sonaron durante las dos noches. A la velada también se sumaron ‘No te hago falta’, ‘Sin problemas’, ‘El cigarrillo’, ‘Quién como tú’ y ‘Simplemente amigos’, melodías que durante el concierto del viernes fueron dedicadas a Saúl ‘Canelo’ Álvarez, al cantante Pancho Barraza y a José Beltrán, vocalista de La Arrolladora banda El Limón.

Guadalajara: qué bonito estar con ustedes, qué bonito disfrutar de sus aplausos y su canto junto conmigo”, declaró la sinaloense en su primer mensaje al gran público, durante el concierto. El amor hacia tierras tapatías lo confirmaría 24 horas después, durante su segundo concierto, cuando portó una playera del Guadalajara, equipo de fútbol emblemático de la ciudad y también el favorito de la cantante.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s