¡Qué boquita! Enrique Guzmán le dijo de todo a Silvia Pinal

Enrique Guzmán volvió hacer de las suyas y convirtió a su exesposa, Silvia Pinal, en el blanco de severos ataques, pues se burló de su edad, la llamó aburrida y menospreció su puesto como matriarca dentro de la llamada dinastía Pinal.

El cantante se reunió con la prensa para hablar de su próximo concierto en el Auditorio Nacional, que se celebrará el 31 de octubre. Ahí fue cuestionado respecto a la reanudación de la biografía televisiva de su exmujer, proyecto al que él no estaba dispuesto a ceder gratuitamente los derechos de su nombre. “Yo no sé qué tanto van a escribir de la vida de la señora. Creo que la parte más interesante de su vida es donde estuve yo. ¿Lo voy a permitir? ¡A huevo! No es emocionante la vida de la señora, bueno, sí, lo de Pedro Infante, pero después, el único ganador fui yo.

Minutos antes, el intérprete de Harlem español y Popotitos ya había minimizado la posición que la actriz ocupa en su familia. “La señora Pinal dice que es la patrona y ¡nombre… el que canta soy yo!”, dijo divertido.

Al cuestionar a Guzmán si planea invitar a Pinal al recital respondió: “Será invitada, no por mí, sino por el empresario y supongo yo que ya sale poco por la noche, ¿no?”, comentó en referencia a la edad del artista.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s