Las otras víctimas de Eduardo Yáñez

Luego de que se diera a conocer el video en donde se ve a Eduardo Yáñez dándole una cachetada al periodista del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes, LatinShow News recopiló los momentos en el que el nombre del actor se ha visto involucrado en situaciones de violencia.

No es la primera vez que Eduardo agrede a un periodista ya que una reportera del extinto programa de espectáculos La Oreja, estuvo a punto de ser agredida físicamente por el actor, pero gracias a la oportuna intervención del actor René Casados impidió que fuera violentada.

En el 2009 la periodista y exesposa de Eduardo Yáñez, Francesca Cruz, confirmó a una revista de espectáculos que se divorciaba del actor ya que fue víctima de violencia doméstica, por lo que no soportó más y decidió alejarse. “Ninguna mujer merece vivir esto, no entró a la cárcel porque se lo pedí a mi abogado”, expresó.

Aunque su popularidad y fama se la debe a su público, Yáñez también se ha enfrentado con sus fans, uno de los casos más recordados fue durante la grabación de una escena de la telenovela ‘Fuego en la sangre’ en Cholula, Puebla, todo ocurrió cuando un grupo de niños decidió grabarlo y él al darse cuenta de dicha acción, tomó un vaso con agua para mojarlos.

En el 2010 durante la grabación de una escena de la telenovela ‘Corazón salvaje’ el actor tuvo un altercado con una fan, esto luego de que ella le gritara varias veces por su nombre para pedirle una foto; sin embargo, ante los frustrados intentos la fanática lo llamó “sangrón”, situación que molestó al protagonista y él le respondió “Sangrona tu madre gorda asquerosa”.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s