Julián Gil da ultimátum a Marjorie de Sousa

El pleito legal entre Julián Gil y Marjorie de Sousa atraviesa un momento definitivo, pues los abogados del actor han fijado a la venezolana un plazo de siete días para retirar una acusación de violencia doméstica contra su cliente, antes de que los primeros inicien una serie de acciones civiles y penales denunciando a la artista y sus defensores.

En conferencia de prensa, Eduardo Amerena, abogado penalista de Gil, anunció la medida que está dispuesto a ejercer con tal de ponerle fin a la carpeta de investigación que acusa a su cliente de violento. “Hay tres escenarios: el fin de todo, el comienzo del principio del final o el inicio de otras medidas, tomando en cuenta que hemos detectado varios delitos cometidos en el proceso por la señora De Sousa y su equipo”.

Amerena reveló que la acusación de Marjorie a Julián está basada en tres puntos: el abandono de Gil a Marjorie, llevado a cabo entre noviembre y diciembre de 2016, la petición que Julián realizó sobre una prueba de paternidad y una supuesta manipulación del actor hacia la prensa para poner a la opinión pública a su favor.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s