¡Imparable! Ari Borovoy ahora manejará deportistas

Ari Borovoy integrante del grupo OV7 crece a pasos agigantados con su empresa de management Bobo, agencia responsable de conceptos como los 90’s Pop Tour y de llevar la carrera de los propios OV7 y JNS. Ahora, anuncia Bobo Sports, una división en la que manejará a figuras relacionadas al entretenimiento deportivo, como comentaristas, periodistas, narradores y deportistas, especialmente pertenecientes a las disciplinas olímpicas.

En conferencia realizada el miércoles 11, Borovoy dio a conocer que la división nace a partir de la fusión con Agencia Libre, propiedad del exTimbiriche Jean Duverger, quien ya cuenta entre sus filas con figuras como Raúl Orvañanos, Jimena Sánchez y Miroslava Montemayor. De acuerdo a los directivos, Bobo Sports fue creada para potencializar la imagen y marca de su representadas y el objetivo es lograrlo antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Ambos coincidieron en que, aunque el deporte más popular de México es el futbol, también es importante trabajar otras disciplinas como el béisbol y los clavados. Por ello, una de las primeras figuras en firmar con la nueva empresa fue Rommel Pacheco.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s