Eduardo Yáñez cachetea a reportero de Univision

Eduardo Yáñez se encuentra nuevamente en la mira, debido a que la noche del martes durante la alfombra roja de la presentación del servicio de la plataforma Pantaya en Los Ángeles, California, goleó al reportero del programa El Gordo y la Flaca, Paco Fuentes, cuando lo cuestionó sobre los conflictos que mantiene con su hijo.

El protagonista de telenovelas como ‘Amores verdaderos’ y ‘Fuego en la sangre’, no toleró que el periodista fuera insistente con el tema de que su hijo tuvo que recurrir a internet para pedir dinero cuando chocó su automóvil a lo que él respondió. “Eso es mierda, lo dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no le interesa”.

El reportero al asegurarle que la prensa es el vínculo del artista con el público, Yáñez respondió de manera violenta dándole una cachetada no sin antes decirle “No eres el vínculo de nada brother y ya no me faltes al respeto”.

Paco Fuentes presentará durante el programa El Gordo y la Flaca una copia de la demanda que interpuso en contra del artista.

Redacción / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s