Lucero canta para la familia de su millonario novio

Tal parece que la relación de Lucero con Michel Kuri va viento en popa, pues ahora la cantante fue contratada para convertirse en la estrella de la fiesta del lanzamiento de la campaña otoño-invierno de Grupo Sanborns, el corporativo que incluye a las cadenas Sanborns y Sears, dirigido por Patrick Slim Domit, hijo del hombre más rico de México, Carlos Slim y primo de Kuri.

El evento se llevó a cabo la noche del lunes 9 de octubre en el Centro Citibanamex, al norte de la ciudad de México. Tras varios performance y pasarelas, la llamada Novia de América hizo su aparición estelar acompañada de su grupo de banda para cantar piezas como ‘Si quieres verme llorar’, ‘Me gusta estar contigo’, ‘Tu nombre me sabe a hierba’ y ‘Hasta que amanezca’, todas incluidas en su más reciente producción Enamorada con banda.

Aunque en algunas canciones Lucero sufrió para que su voz resaltara sobre instrumentos como la tuba, finalmente logró adueñarse del escenario al interpretar clásicos como ‘Y llegaste tú’, ‘Tristes recuerdos’ y ‘La puerta negra’.

La artista se mostró muy accesible con el público con quien posó varias veces para la selfie. En contraste declinó hablar con la prensa.

Joel O’Farrili / LatinShow News

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s